TECIP S.A.C

TECIP S.A.C

Blogger Tecnología Industrial Peruana S.A.C.

Cinta VHB para paneles arquitectonicos, alucobond, 4991 3M

 

Cinta VHB 4991 diseñada para reemplazar los métodos tradicionales de fijación de vidrios a estructuras metálicas en fachadas tipo curtain wall o fachadas revestidas con aluminio compuesto, ac, alucobond y paneles arquitectonicos en general.

Se trata de una solución eficiente que 3M pone a disposición de la industria de la construcción para los trabajos de montaje e instalación de fachadas y paneles arquitectónicos. Además de ofrecer la perfecta adhesión al vidrio y a la carpintería del aluminio.

Cinta de Aluminio para ductos, conductos de aire acondicionado, distribuidor de cintas

 

TECIP, Distribuidor Oficial 3M de Cinta de Aluminio 425 3M en Perú. Ideal para sellar ductos o tuberías de aire acondicionado, entre otras uniones que se encuentren expuestas  a altas y bajas temperaturas. También es requerida en la fabricación de frigoríficos.

La cinta de aluminio proporciona una superficie reflectante del calor y la luz, logrando de esa manera reducir la temperatura del sustrato o superficie sobre la que se aplica.

 

 

Antes de realizar la instalación de la Lámina Whiteboard de 3M se debe de verificar primero que la superficie este totalmente limpia y que no tenga restos ni partículas que puedan generar imperfecciones después de la aplicación. La lámina Whiteboard copia toda irregularidad de la superficie por lo que debe estar totalmente lisa.

Instalación de Whiteboard 3M

Recomendaciones para una correcta instalación y mantenimiento de la lámina para proyección y escritura Whiteboard de 3M

Es recomendable colocar un marco alrededor de la pizarra ya instalada para asegurar mejor así el producto y aparte para delimitar el área de escritura y así no escriban sobre la pared. Bien en este artículo vamos a ver 2 fases claves para la instalación de la Whiteboard:

Selladores y Cintas 3M para Carrocerías y camiones

Cinta de Doble Contacto 3M y Selladores de Poliuretano para armado y pegado de paneles metálicos laterales y techos en carrocerías de camiones, omnibuses. Las Cintas VHB de 3M garantizan el sellado, la absorción de vibraciones, reducción de ruido y mejora la apariencia de los vehículos sobre los cuales se trabaja.

Usos de la Cinta VHB en Carrocerías:

  1. Fijación de chapas en estructura de aluminio para el montaje de los paneles laterales y techos.
  2. Fijación de accesorios en ómnibus y camiones.
  3. Fijación de dispositivos de iluminación, acabados, carteles informativos, itinerarios y otros elementos dentro de ómnibus y camiones.
  4. Fijación de guías de acero inoxidable en los laterales internos de furgones refrigerados y camiones.
  5. Armado y pegado de paneles metálicos.
Página 1 de 9

Boletín Informativo

Si deseas conocer más sobre productos 3M para tu empresa. Suscríbete

Conéctese con Nosotros

Estamos en las redes sociales. Síguenos y ponte en contacto con nosotros.